CONSEJO:

Al ser un diario será más comprensible si se lee desde la primera entrada. Domingo 29 de noviembre 2009
Gracias por vuestra atención

lunes, 14 de diciembre de 2009

Sábado 5 de diciembre 09


Hoy tengo dos mensajes. El primero es de un habitual. Aunque resulte algo chocante es un compañero de trabajo de mi padre, de una cooperativa del taxi. Hace años que nos vemos, una vez cada dos meses más o menos, y de paso me informo un poco de cómo le va a mi padre.
No nos hablamos desde hace ya cuatro años. No es una persona muy tolerante que digamos.
El solía aparecer por casa algunos fines de semana para ver el fútbol. Una vez en concreto nos quedamos solos por que mi padre tenía que hacer un servicio y nos acabamos enrollado, aunque esto ya venia de lejos, siempre fue muy atento y agradable conmigo en sus visitas, entonces yo solo tenía diecisiete años y el treinta y dos. Y si, yo también me sentía atraído por él.
Digamos que fue mi estreno.
Con el tiempo se las ingenio para aparecer cuando sabía que mi padre no andaba cerca, más adelante empezamos a quedar fuera del entorno para evitar sorpresas.
No se si llamarle para suspenderlo me apetece más quedar con kike, así es como se llama el de la habitación mágica.
No se, aún tengo tiempo para decidir.
El otro mensaje es del tío de BMW. La verdad no esperaba que me llamara tan pronto es más no esperaba que me llamara. Bueno, pero este ultimo es para el domingo y con este no hay problema.
Ya os contaré.





Ya le he dejado tres mensajes y Kike no da señales de vida, no se si me esta evitando o realmente no puede contestarme. Esperaré un poco más y sino confirmaré la cita con Ricardo, (el del taxi).


¡Joder, este tío pasa de mí!


Mi relación con Ricardo siempre ha sido muy buena. Pase el tiempo que pase siempre lo retomamos en el mismo punto.
Dice que mi padre está algo cambiado, no lo creo, que se ha unido a la cooperativa un taxista abiertamente gay, que tiene mucha labia y que siempre le replica con argumentos contundentes y que en alguna ocasión le a tapado la boca.
Me parece que le queda mucho hueso que roer si quiere arañarlo un poquito. En fin.

Nosotros a lo nuestro. Como siempre ha sacado un juguetito de los suyos y nos hemos divertido un buen rato en la cama.
La cosa es que nunca ha sido un cliente, Si por cliente se entiende que pague algo en efectivo, por que algún regalo si que me hace.
¿Devolver el regalo y quedarme con el dinero sería una forma de pagar?, solo pregunto.

Le he dejado desnudo en la cama y me he puesto a ver la tele un rato, total no tengo ninguna prisa.
Kike no responde. Es curioso de quien nos colgamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario