CONSEJO:

Al ser un diario será más comprensible si se lee desde la primera entrada. Domingo 29 de noviembre 2009
Gracias por vuestra atención

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Martes 22 de diciembre de 2009



Hoy es mi cumpleaños y al salir de trabajar invite a comer a mis amigos, Javi, Miguel, Carmen, Carlos y Ricardo que llegó tarde casi a los postres, pero allí estaba y es lo importante. También recibí una llamada de Paco desde Roma según me dijo y de Oscar este desde Afganistán. (Esto tengo que resolverlo pero no tengo ni idea de como.) No sé si entra en la categoría de novio. En está ocasión no he querido cogerle dinero aunque él ha insistido, así que lo he dejado dentro de la caja donde guarda sus fetiches. El caso es que a Oscar tampoco lo veo así, claro que a este nunca le he cobrado un euro.

La cosa es que me ha pedido, Paco, que le reserve el fin de semana de fin de año. He bromeado con él diciéndole: “que quieres muslo o nabo” de todo, respondió.
Al grano, quiere que lo pasemos en Londres, en una plaza que lleva el nombre de una batalla, dice que los pilotos tienen una cantidad de viajes asignados al año para amigos o familiares y el no los utiliza.
Estoy pensando en trabajar los días que me toca librar y coger el viernes por la mañana que cae en treinta y uno y el domingo día dos, Pero tengo que hablarlo con Javi el encargado.

Durante la comida se lo he contado a ellos teniendo cuidado de no volver a sacar el tema cuando llegó Ricardo. Han empezado a llamarme Pretty Woman y bromitas por el estilo. Nos ha entrado la risa tonta y Carmen decía que era igual que la Julia Robert. Yo le he dicho que ni de coña que yo la tengo más grande. Y vuelta a reír.
Ahora me marcho con Ricardo a su casa a pasar un rato con él y después me marchare para casa. He quedado con los chicos para el viernes por la noche después de la cena. Nos iremos a bailar a Pasapoga para celebrar mi cumple con esta mandado..

Ah, sí me olvidaba de los regalos. Libros. “La mano de Fátima” y “Orgullo y prejuicio y Zombis”, este ultimo es del friki de Javi. En la solapa dice que está ambientado como la novela de Jane Austein pero con Zombis y todo. El anterior un estilo a la catedral del mar que me gusto bastante. Aunque dudo mucho que a una persona le puedan pasar tantas cosas seguidas en una sola vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario