CONSEJO:

Al ser un diario será más comprensible si se lee desde la primera entrada. Domingo 29 de noviembre 2009
Gracias por vuestra atención

viernes, 18 de diciembre de 2009

Lunes 14 de diciembre 2009


Hoy no tengo ganas de escribir y me molesta mucho la luz de la pantalla. Solo decir que fui al medico esta mañana y no ha visto nada preocupante en el ojo. Eso si, me interrogó como me lo había hecho. Lo más simple era decir en una pelea, pero a juzgar por la cara que puso, la próxima vez diré que me di con una puerta del mueble de la cocina que estaba abierta. Un par de comentarios de que tuviese más cuidado y me recetó una crema que hay que untar dentro del ojo. No se si podré, me da como grima. Me ha dado la baja por tres días.
He pasado por casa a por algo de ropa y le he devuelto el chándal a Ricardo. Seguiré unos días más en su casa.
No le he dicho nada, pero el ya sabe que no puede contarle nada a mi padre. Tampoco es que vaya a venir corriendo a verme claro. Pero prefiero que lo que le cuenten sea bueno.
Apago el móvil. Mañana será otro día.

Ahora cada vez que veo una furgoneta blanca, me da un bajón que no veas.

1 comentario:

  1. Fantástico el modo en el que lo estás relatando, con un realismo y un tempo que tira de espaldas. Espero que tú, el protagonista, te recuperes muy pronto y puedas aprovechar el tirón de estas fiestas navideñas sin furgonetas y con mucha gente en la calle.
    Felices Fiestas!
    Ed.

    ResponderEliminar