CONSEJO:

Al ser un diario será más comprensible si se lee desde la primera entrada. Domingo 29 de noviembre 2009
Gracias por vuestra atención

lunes, 14 de diciembre de 2009

Domingo 6 de diciembre 2009


Resulta que tiene nombre, me refiero al del BMW plateado. Francisco, joder acerté el otro día, por eso se quedó callado. Así que ahora le llamo Paco.
“En la puerta de la librería a las 17,00 h. se puntual.” Es el mensaje textual que aparece en mi móvil.
Está vez cuando llegó solo tocó el claxon, llamándome por mi nombre desde la ventanilla. Menos mal por que conducía un “Chrysler neon” color negro. (Coche de empresa, me enteré más tarde).
Vaya tela, esta de puente. Espero que no este pensando en pasárselo follando.
Pues si, eso es lo que quiere. Pero me estoy adelantando. Mejor lo pondré en plan relato como otras veces.


Lo gracioso es que estuve esperándole hasta las cinco y diez y cuando llegó junto a mi, estaba una pareja de municipales. El Chrysler pasó a mí lado tocando el claxon y unos metros más adelante escuché mi nombre. No me moví hasta que le vi asomar la cabeza por la ventanilla.
Subo al auto y miro por el retrovisor, no es que pase nada pero por si acaso. Los agentes siguen a lo suyo.
-Hola, que tal.- me dice al subir. – Es la segunda vez que paso la primera ni te has dado cuenta.-
-Si… bueno, no reconocí el coche.-
-Bueno son de la empresa.- el tío se arrasca la nariz. En la serie esa de miénteme seguro que significa algo. No se por que me acuerdo de eso ahora.
Hoy lleva unos vaqueros y un lacoste azul claro de mangas cortas y deportivas blancas, del respaldo del asiento cuelga una chaqueta de piel marrón claro, (parece de las buenas) el perfume es el mismo.
-Bueno tu dirás.- le dijo mientras me abrochó el cinturón.
-De momento vamos al mismo sitio del otro día. ¿Te parece?-
-Vale, pero ese “de momento” ¿que quiere decir?-
-Pues que lo iremos viendo más adelante, aunque tenía pensado estar juntos hasta el martes.- después añadió, creo que al ver la cara que puse, -si te parece bien claro.-
Y claro es que yo trabajo el lunes hasta las tres, pero como se lo digo.
-Pues eso, lo iremos viendo más tarde.- dije para salir del paso.
-La verdad es que me gustaría mucho que así fuera, no siempre tengo una escapada tan larga.- Nada más decir esto observé que apretaba los labios. Eso si que se lo que quiere decir. Que se le ha “escapado lo de la escapada”. Como dije este tío esta casado fijo.
-Ah, puedes llamarme Paco.-
-¡Ya¡.-mi respuesta fue acompañada de una sonrisa abierta.
-No de verdad, me llamo Francisco, es que el otro día acertaste a la primera y no supe que decir. ¿Que pasa que tengo cara de llamarme Francisco?- con un gesto me revuelve el pelo, dejando por un momento la mano en mi nuca antes de devolverla al volante. La tiene fría.
Suena mi móvil. Vaya hombre es Kike. Lo apago y lo guardo.
-¿No vas a contestar?-
-No solo es una llamada perdida de un amigo.- le miento.
-Si quieres llámale, no me importa, no estás secuestrado.- y ríe.
La verdad es que me cae bien este hombre.
-No, no es importante.-
Ya en el apartamento, o lo que yo creía que era un apartamento, me deja en la habitación y se mete en el baño cerrando la puerta.
Me vuelvo a asomar a la ventana y esta vez si que veo la sierra de Madrid en la lejanía, más cerca un par de edificios en construcción y de nuevo el centro comercial, todo lo de más campos de cultivo.
Me quito el abrigo y lo dejó en la silla, un detalle nuevo, hay un lector de CDS junto al colchón. Doy al play haber que suena. Amaral.



Oigo la puerta del baño y me vuelvo, sale totalmente desnudo y empalmado. Me intento quitar el jersey pero me lo impide.
-Hoy me toca a mí desnudarte.- me dice mientras el me lo quita.
Me abraza y frota su cuerpo contra mí. Me saca la camiseta y repite la misma operación. Siento su piel velluda sobre mi pecho. ¡Que bien huele¡.
Hace tiempo que el CD se termino, me sorprende el tamborileo de la lluvia en los cristales, el flexo solo ilumina uno de los rincones de la habitación. Me levanto hasta la ventana, una cortina de agua cubre toda la visión. Observo mi reflejo desnudo en el cristal. Delgado con el pelo revuelto, otro reflejo se une al mío, me abraza por la espalda y noto su miembro en mis glúteos. Me gusta el contraste del frío de la ventana con el calor de su cuerpo.
-¿Quieres que salgamos a cenemos algo?- me susurra al oído.
Me giró y contraste de temperaturas se invierte.
-Cuidado con eso que puedes empalar a alguien.- le digo al notar su pene en mi ombligo.
La carcajada le salió espontanea.

1 comentario:

  1. escribes muy bien si me permites que te tutee; he empezado desde el principio (noviembre del 2009) como sugieres pero me voy a dormir: mañana me levanto a las 7:30 para hacer jogging y luego tengo una clase. Soy de Barcelona. Seguiré leyéndote. Saludos y feliz navidad!

    ResponderEliminar