CONSEJO:

Al ser un diario será más comprensible si se lee desde la primera entrada. Domingo 29 de noviembre 2009
Gracias por vuestra atención

martes, 29 de diciembre de 2009

Viernes 25 de diciembre de 2009 fun, fun, fun.


Ricardo no es persona de preparar grandes cenas. En vez de eso colocó sobre la mesa un surtido de entrantes como: Lomo, Jamón ibérico, langostinos, queso y unas conservas traídas por un amigo suyo desde Galicia. Estuvimos tranquilamente viendo el especial de navidad y tras la cena acabamos tirados en el sofá. Tonteamos un rato y nos quedamos dormitando hasta que llamaron a la puerta.
Venían a buscarme para salir por chueca. Sinceramente no me apetecía mucho, eso de tener que divertirme por que sí, no es lo mío, ya zorreo bastante el resto del año.

Empezamos a charlar y nos tomamos unas cervezas antes de irnos. Observé sorprendido que Javi y Ricardo no paraban de hablar entre ellos. Los presenté el día de mi cumpleaños y me pareció que congeniaban muy bien, de hecho al irnos Javi decidió quedarse.
-¿Os importa que me quede?, no me apetece mucho salir, prefiero quedarme aquí tranquilamente.- se excusó, con una mirada cómplice a Ricardo.
Yo miré a Ricardo y comprobé que estaba encantado de que se quedará, así que no insistí más y allí se quedó.
Reconozco que me dieron un poco de celos al sentirme sustituido. Sabía perfectamente porque y para que se quedaba. Pero en el fondo me alegro por ellos.
Salieron a despedirnos hasta la puerta donde miré de soslayo a Ricardo que me escrutaba tratando de averiguar como me lo estaba tomando. Intenté disimular como sin darle importancia. Pero me lo leyó en los ojos.


Hemos estado en un par de garitos y Carmen no parece la misma desde que rompiera con el novio. Vital, es la palabra, no paraba de reír, de bailar en cualquier parte. Simplemente se la ve feliz.
En cuanto tuve la oportunidad me desmarqué y me marché andando para casa. A mitad de camino se me ocurrió que estaría mejor en casa de Paco allí tenía calefacción, en cambio el abuhardillado estaría helado.
Al final no me pareció tan buena idea. Cuando llegue le eche de menos, las sabanas tenían su olor y no era tan divertido como cuando el me mima.
En definitiva la noche buena no fue lo que yo esperaba.
-¿Qué estará haciendo ahora Paco?, ¿será hora de buscar una pareja estable?-

2 comentarios:

  1. jaj los trajes tienen mucho morbo, aunque me gusta mas cuando uno lo lleva y el otro es asi un golfillo como yo, de los de pantalón caido enseñando el culo... jaja y si me dan una palmadas en las cachas ya mejor, jaja.

    En fin, te deseo mucho éxito... con tu aventura bloguera, de momento el traje está confeccionado muy bien, a medida, jajaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. TIO!!! ME HA GUSTADO TU BLOGG... CUANDO EM ENTERE DE COMO SE HACE TE ENLAZO AL MIO SI NO TE IMPORTE JJEJEJE EL MIO ES TAMBIEN UNA ESPECIE DE DIARIO, ES MAS BIEN UNA BITACORA, ES DEL DESAHOGO DE UN HOMBRE... TE ANIMO A QUE LO VISITES Y COMENTES!!!

    http://bitcoradeundiablorojo.blogspot.com/2010/04/seagull-una-gran-familia.html

    SIGUE ASÑI, ES MUY BUENO TU BLOG!!

    ResponderEliminar