CONSEJO:

Al ser un diario será más comprensible si se lee desde la primera entrada. Domingo 29 de noviembre 2009
Gracias por vuestra atención

domingo, 20 de diciembre de 2009

Miércoles 16 de diciembre 2009


Ya me han dado el alta.
Por fin ya puedo abrirlo sin necesidad de ayudarme con la mano, me refiero al ojo, al de la cara. Tengo el parpado inflamado todavía y de un color que va del negro al morado claro, parece la bandera del orgullo. El resto todo perfecto.
He encendido el móvil y contestado a todos los mensajes:
Carlos y Javi: quiere saber si vamos a pasar el día de navidad juntos. Lo tengo que pensar, Ricardo me lo pidió antes, aunque podemos quedar después. Les he contado lo sucedido y querían venir a verme, les he disuadido de ello, además no estoy en mi casa. El resto de la conversación; nada importante.
Teresa: Quiere quedar también antes de navidad. No se si será posible.
Y su amigo Kike: Le llame el Martes, día ocho, para contestar a su llamada y creo que el castigo se volvió contra mi. No se nada de él. Ya se me pasó la sintonía, o eso que sentía. Creo.
Carmen: Me ha dejado un mensaje, dice que quiere contarme algo importante. No me lo coge. ¡A que ha roto con el novio otra vez!, bueno ya me enteraré. Lo dejaré encendido por si vuelve a llamar.

Ah, si. También tengo mensaje de Paco quiere quedar para el fin de semana le contesto que se lo confirmo el jueves. Tengo que ver primero como van los colores del ojo. Pero es probable que acepte el tío es muy agradable y se estira a la hora de pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario