CONSEJO:

Al ser un diario será más comprensible si se lee desde la primera entrada. Domingo 29 de noviembre 2009
Gracias por vuestra atención

jueves, 28 de enero de 2010

Semana del 25 al 31 de enero 2010


Lunes

Hoy tengo dos noticias, una buena y otra mala, como se suele decir. Tiraré una moneda al aire, cara la buena y mala la cruz. Bueno, pues a salido cruz así que haya va. Cruz Me han despedido del trabajo. La excusa es la crisis, que no digo que no, pero hay algo más.
Asi, sin avisar los quince días ni nada. Javier se me acercó esta mañana a primera hora y me dijo que me querían ver en personal. Después comento: -Ponte en lo peor, no es cosa mía. Luego te pasas a verme- dándome una palmada en la espalda. Subí a la planta superior donde están situadas las oficinas y me presenté delante del jefe de personal. -Sabes que mañana te cumple el contrato, verdad,- Y me soltó una parrafada sobre lo mal que están las cosas y que sobraba personal y que si quería que avisaran a alguien del comité. Le dije que sí y en unos minutos apareció uno del comité que la verdad solo lo conozco de vista. Entre los dos discutimos el asunto de no haber avisado con los quince días de antelación. Teniendo en cuenta que por mucho que discutiera irme me tenía que ir, llegamos al punto en el que me abonarían los quince días más el finiquito, prorrateos y vacaciones. Al salir de las oficinas me pasé por la zona de carga donde Javi, tras ponerme en antecedentes de lo que creía que había sucedido se despidió con un abrazo y aquello de si necesitas algo ya sabes donde estoy, que no digo que no lo diga de corazón pero lo que realmente necesito ahora es trabajo. Me fui a la taquilla y recogí las cosas y al momento apareció Mª Jose con lagrimas en los ojos y me emocionó. ¡Con lo bien que lo estaba llevando! Al salir me cruce con mi amigo Jorge con una sonrisa en la cara que parecía que acababa de ser padre. Espero que lo sea pero que lo eche por el culo. ¡Cabrón! Ya sabéis, las tribulaciones de un hijo puta rencoroso en un centro comercial.
Ahora la buena, ¿No?

Cara

Me han llamado de la inmobiliaria para la entrega de llaves. Menos mal que la hipoteca la tengo antes incluso de que estallará la crisis, sino haber como la iba a pedir sin una nomina. De momento puedo estar tranquilo la cuenta tiene buena salud. He hablado con Paco que estará por aquí el miércoles o el jueves para que me acompañe y me ayude con los papeles para las escrituras. De estas cosas no tengo mucha idea. Estoy contento por lo segundo. Por lo primero, la verdad, no se como estoy. Me he enterado, no por Ricardo, que Javi, está viviendo con él. No sabía nada de Ricardo desde navidades. Me alegro por ellos por lo menos hay alguien con la cabeza bien amueblada. Lo curioso es que Javi no me ha dicho ni media palabra, me imagino que le preocupa mi reacción. Pero puede estar tranquilo. Cuando le vea sacaré el tema para aclararlo y no se sienta incomodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario