
Lunes
Hoy tengo dos noticias, una buena y otra mala, como se suele decir. Tiraré una moneda al aire, cara la buena y mala la cruz. Bueno, pues a salido cruz así que haya va. Cruz Me han despedido del trabajo. La excusa es la crisis, que no digo que no, pero hay algo más.
Asi, sin avisar los quince días ni nada. Javier se me acercó esta mañana a primera hora y me dijo que me querían ver en personal. Después comento: -Ponte en lo peor, no es cosa mía. Luego te pasas a verme- dándome una palmada en la espalda. Subí a la planta superior donde están situadas las oficinas y me presenté delante del jefe de personal. -Sabes que mañana te cumple el contrato, verdad,- Y me soltó una parrafada sobre lo mal que están las cosas y que sobraba personal y que si quería que avisaran a alguien del comité. Le dije que sí y en unos minutos apareció uno del comité que la verdad solo lo conozco de vista. Entre los dos discutimos el asunto de no haber avisado con los quince días de antelación. Teniendo en cuenta que por mucho que discutiera irme me tenía que ir, llegamos al punto en el que me abonarían los quince días más el finiquito, prorrateos y vacaciones.


Ahora la buena, ¿No?
Cara
Me han llamado de la inmobiliaria para la entrega de llaves. Menos mal que la hipoteca la tengo antes incluso de que estallará la crisis, sino haber como la iba a pedir sin una nomina. De momento puedo estar tranquilo la cuenta tiene buena salud. He hablado con Paco que estará por aquí el miércoles o el jueves para que me acompañe y me ayude con los papeles para las escrituras. De estas cosas no tengo mucha idea.


No hay comentarios:
Publicar un comentario