CONSEJO:

Al ser un diario será más comprensible si se lee desde la primera entrada. Domingo 29 de noviembre 2009
Gracias por vuestra atención

lunes, 25 de enero de 2010

Continuación semana del 11 al 17 de enero 2010



La semana transcurrió con normalidad entre el trabajo y Oscar que se quedó unos días en mi casa. El viernes quince se marchó a ver a sus padres a Málaga y no regresará en dos semanas. Yo en cambio la pase deseando que llegará el finde para ver a Paco. Parece que la crisis, me refiero a la sentimental, está superada y ahora vivo más relajado.
He recibido varios mensajes cariñosos desde Noruega.
El viernes por la tarde me recogió al salir del trabajo y me entregó de nuevo las llaves que me había dejado colgando de la cerradura al salir corriendo. ¡Me sentí tan ridículo! Después de comer nos fuimos a un spa donde tenía reservado un circuito para dos personas. Lo cierto es que fue muy interesante. Una serie de duchas de diferentes temperaturas, piscina de hidromasaje con agua caliente y otra en la que teníamos que meternos de golpe en agua helada, creía que no volvería a encontrármela nunca más al mear.
Cuando llegamos al apartamento nos desnudamos y nos echamos sobre la cama. Abrazados nos quedamos dormidos. A eso de las cuatro de la madrugada me despertó pidiendo guerra. Y se la di, vamos que si se la di.

El Sábado me llevó al trabajo y también fue a recogerme tenía entradas para ir al cine. Avatar en 3D. Nos encantó. Nos pasamos toda la tarde diciéndonos “te veo” como dos idiotas. Y para terminar el domingo fuimos a Navacerrada a disfrutar de la nieve.
Hablamos de lo sucedido largo y tendido sobre todo esto último, quedando en seguir como hasta ahora mientras no haya un compromiso por ambas partes. Llegado este punto me sentí mal al ocultarle mi relación con Oscar. También sacó del armario la caja de fetiches y me entregó todo el dinero que había depositado en él. Con el argumento de que si lo aceptaba no tendría que seguir en la calle o por lo menos no tan a menudo.

Y esto es lo que han dado de sí estas dos semanas de enero, que no es poco. Ahora cuando lo releo pienso que llevo una vida demasiado acelerada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario