CONSEJO:

Al ser un diario será más comprensible si se lee desde la primera entrada. Domingo 29 de noviembre 2009
Gracias por vuestra atención

martes, 19 de enero de 2010

Martes 19 de enero 2010



Reflexiones antes de continuar.

Se que no tengo derecho a enfadarme. En ningún momento hemos hablado de una relación estable ni tampoco le puedo pedir a él una fidelidad que él no me pide a mi.
Por otro lado he llegado a un punto en el que ya no se que tipo de lazos nos unen por que no somos pareja, pareja en el sentido de novios, ni tampoco cliente y chapero ya que hace tiempo que no le acepto dinero. Cuanto más lo pienso más me cabrea por que es como si fuera algo mío y que no quiero compartir con nadie.
Pero me hubiese gustado que me pidiera, no se como decirlo… permiso, o decirme que él también sigue con otros.
Le doy vueltas y más vueltas y cuando llegó al final comienzo de nuevo. Se que son celos y que no tiene lógica mi reacción. Pero no esperaba encontrármelo con otro en la cama.
Creo que tendremos que hablar tranquilamente, si es que no me manda a la mierda después de lo que ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario