CONSEJO:

Al ser un diario será más comprensible si se lee desde la primera entrada. Domingo 29 de noviembre 2009
Gracias por vuestra atención

martes, 23 de febrero de 2010

Sábado 20 de febrero



Hoy he tenido que trabajar, y la verdad no me pareció necesario ya que todos los pedidos estaban preparados y lo único que hice fue echar una mano a Manuel en la multicopista. Entiendo que forma parte del rebote de Basilio. Tampoco ha sido para tanto.
En lo que se refiere a la fiesta ahora paso a relatar:
El mismo viernes preparé la sangría y en la jornada del sábado entre Carmen y Paco fuimos preparando el resto de la fiesta.
En el salón totalmente vacío pusimos un par de mesas de playa justo delante del mirador donde colocamos los vasos, platos, cubiertos, refrescos y las bebidas alcohólicas y en la otra mesa todo el picoteo de la fiesta. De una mesa a otra pusimos una madera cubierta con un mantel donde ir colocando las distintas ensaladas según fueran llegando los invitados.


Después de llenar todo el suelo del salón y habitaciones de globos colgamos un cartel en la puerta de entrada que rezaba “Fiesta Inauguración” y en el telefonillo de la calle un adhesivo indicando cual era el piso al que tenían que llamar. Cuando se fue acercando la hora nos pusimos los disfraces. Yo de marinero, Paco se puso su uniforme de piloto, (imaginaos como estaba yo viéndole así vestido), Carmen de Camarera francesa Sexy. De esas que van de negro con la cofia y el delantal blanco, y además como tiene esas pedazo de tetas.

Pusimos la música y poco a poco la gente fue llegando. Un vampiro, dos brujas, un zombi,(creo que aprovecharon el disfraz de Halloween), otro marinero, una chica travestida de hombre y su compañero a la inversa, un guerrero medieval, una princesa con pinta de fulana, y alguno más que no recuerdo lo que eran. Calculo que entre todos seriamos unos veinticinco. Vinieron algunos amigos de amigos que me fueron presentando y comenzó la fiesta. Al principio el personal estaba un poco frío pero según fueron tomando unas copas la fiesta fue subiendo de tono.


Deciros que me emborrache y Paco también. Hasta hizo un striptiase quedándose en calzoncillos casi al final de la fiesta. Carmen termino echando un polvo con uno de los que llegaron, que la verdad no recuerdo su nombre, en el dormitorio. Ricardo y Javi se fueron a otra de las habitaciones donde tengo unas colchonetas de camping y allí amanecieron en pelotas el domingo por la mañana. Al baño casi no se pudo pasar en toda la noche cuando no había alguien acopándolo había varios ocupándolo.
Cuando desperté por la mañana casi no quedaba nadie excepto los que he mencionado antes.


Solo recuerdo que Paco se puso muy pegajoso, la verdad es que nunca le había visto borracho y empezó a morrearme mientras montaba el numerito del striper. A penas podía entender lo que me estaba diciendo y cuando se quitó el slip, me lo lleve a una de las habitaciones donde eché una manta en el suelo y nos tumbamos. Cuando lo estábamos haciendo de vez en cuando se abría la puerta y entraba una pareja que al ver que estaba ocupada volvían a salir riendo. La música sonaba de fondo junto con el bullicio de los invitados. En algún momento la música dejó de sonar, los gemidos de algunos perdidos por la casa eran el único signo de vida que se fue apagando hasta reinar el silencio y abrazado a mi piloto me quedé dormido.
¡Joder que dolor de cabeza tengo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario