CONSEJO:

Al ser un diario será más comprensible si se lee desde la primera entrada. Domingo 29 de noviembre 2009
Gracias por vuestra atención

viernes, 19 de febrero de 2010

Martes 16 de febrero





Cuando él llegó a la imprenta yo ya estaba esperándole decidido a hablar de lo ocurrido el día anterior. Pasé el resto del día dándole vueltas. No puedo permitir que me acose de esa forma. Una cosa es de mutuo acuerdo y otra prácticamente es forzarme a mantener relaciones.
Esperé a que abriera la puerta y pasamos al interior, juntos fuimos encendiendo las luces y poniendo en marcha la maquinaria. Una vez en su despacho le entre directamente:
-Basilio, quería decirte que no me gusto nada tu comportamiento de ayer en el vestuario.-
-¿Ah no?, pues te lo comiste todo.- dijo bromeando.
-Te estoy hablando en serio. Enrollarme contigo fue un error y no volverá a suceder. Espero que lo entiendas.-
-No te pongas así, pero tampoco te negaste en ningún momento. Si no quieres más, de acuerdo no habrá más, pero deberías aclararte tu también.-
-Pues ahora te lo estoy diciendo claramente. No habrá nada más entre nosotros más que en lo laboral. Jefe y empleado.- esperé un momento antes de salir del despacho.
-Ha quedado claro, ahora ya puedes irte ha hacer el reparto.- dijo saliendo de la habitación. Yo me fui al tablero donde colgaban las llaves de la furgoneta. Al salir me encontré con Manuel que entraba a trabajar.
Por la tarde ya me había olvidado del tema y continué con mi trabajo hasta la hora de salida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario